GRUPO PLAZA

la sesión ha tenido el lema “Herramientas de liderazgo, impulsando el cambio organizacional”

Fuente del Jarro, Táctica y L’Andana desarrollan una jornada sobre liderazgo 

28/09/2022 - 

VALÈNCIA. La Entidad de Gestión y Modernización de Fuente del Jarro, Asociación de Empresas Táctica y Asociación de Empresarios L’Andana, han organizado esta mañana una sesión formativa con el lema “Herramientas de liderazgo, impulsando el cambio organizacional”, a cargo de la asesoría lean·do.

En el encuentro se han abordado las prioridades estratégicas de las organizaciones, aconsejando sobre la manera de realizar las inversiones adecuadas para alcanzar el objetivo y, también, el papel que juega el desarrollo de una cultura empresarial necesaria para poder lograrlo.

Durante la sesión se ha animado a simplificar y hacer más eficientes los procesos productivos y también se ha reflexionado sobre porqué si hay consenso generalizado en que las personas son lo más importantes en las empresas, no se prioriza sobre ellas y se invierte más en herramientas operativas. Cómo afectan las inconsistencias a las organizaciones y cómo favorecer desde el liderazgo el éxito empresarial  han sido otros de los contenidos, abordados desde una perspectiva interactiva, con casos prácticos y ejercicios.

No enfocar únicamente en los objetivos finales y ser capaces de tener una visión de 360 grados que permitan prestar atención a los riesgos que amenazan a la empresa ha sido otro de los consejos, así como dejar que los empleados puedan tomar libremente la iniciativa para poder desarrollar su función.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme