X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

empresa perteneciente a porcelanosa grupo

Gamadecor amplía su capacidad logística con un macroalmacén dotado de tecnología punta

19/06/2018 - 

CASTELLÓ. La multinacional Porcelanosa continúa con sus planes de expansión, ampliación y modernización de sus plantas situadas en la localidad de Vila-real. Así, la empresa Gamadecor, una de las ocho que componen el grupo industrial y hoy referente nacional e internacional en la fabricación de cocinas, baños, armarios y mobiliario para el hogar, ha culminado las actuaciones para extender su almacén logístico, lo que le permitirá contar con 21.000 metros cuadrados y dotarse de maquinaria de alta tecnología.

Este nuevo almacén ofrecerá una mayor capacidad de almacenaje y permitirá a la empresa de Vila-real dar una respuesta inmediata al consumidor ya que reducirá de manera importante los tiempos en los pedidos.

Para ampliar este almacén logístico en Vila-real, Porcelanosa Grupo adquirió una parcela contigua de 14.500 metros cuadrados, lo que ha permitido a esta compañía a hacerse de un espacio propio de 140.000 metros cuadrados totales con el que mejorar su servicio logístico.

El nuevo almacén, según fuentes del grupo empresarial, estará dotado con los últimos avances tecnológicos del sector logístico y ofrecerá una mayor capacidad de almacenaje, además de una gestión más lógica de los productos y una respuesta inmediata ante el consumidor, tanto nacional como internacional.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email