GRUPO PLAZA

Ryanair incrementa la frecuencia de vuelos entre València y Frankfurt en Semana Santa

Foto: Thomas Frey/dpa
17/03/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Ryanair añadirá más vuelos en su ruta València-Frankfurt, además de otras conexiones entre Alemania y Oporto, durante esta Semana Santa. Este nuevo aumento de frecuencias se debe a la "fuerte acogida" que han tenido los 200 vuelos adicionales (40.000 plazas más) a Mallorca y Alicante anunciados este martes, asegura la aerolínea en un comunicado.

Tras el anuncio por parte del Gobierno alemán de retirar algunos de los lugares españoles más demandados por los turistas de su lista de zonas de riesgo, Ryanair se muestra "encantada de participar en la recuperación de la industria turística de España". Así, la compañía ofrecerá un aumento en el número de frecuencias que "ayudará tanto a una mejor conectividad con las ciudades de València y Oporto como a un mayor crecimiento económico de estos destinos", afirman.

Los clientes pueden reservar sus escapadas de Semana Santa entre Valencia y Frankfurt para viajar a partir del 28 de marzo hasta mediados de abril, además las nuevas frecuencias de vuelo seguirán estando operativas durante el resto del verano y se podrán reservar vuelos hasta marzo de 2022.

Para celebrar el incremento de frecuencias, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€, para viajar hasta finales de octubre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 21 de marzo, en la página web Ryanair.com.

"Estamos encantados de anunciar más vuelos entre Alemania y España para esta Semana Santa, tras la relajación de las restricciones de viaje a los destinos de sol favoritos de los alemanes en Europa. Debido a la fuerte demanda de los clientes, hoy añadimos vuelos adicionales a Valencia y Oporto para volar desde el 28 de marzo hasta mediados de abril, declara el commercial director de Ryanair, Jason McGuinness.

Conscientes de que las restricciones a raíz de la covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme