Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el 28 y 29 de octubre

Cair Circo aterriza con una función de golpes y cáidas en Ultramar

23/10/2017 - 

VALÈNCIA. La compañía Gallega Cair Circo aterriza en la sala Ultramar para presentar su espectáculo Erori. Un trabajo que viaja a través de la red de teatros alternativos y que se presenta como una propuesta para todos los públicos en tres funciones dentro de la programación regular.

“Programar piezas para todos los públicos siempre es una manera de abrirte al barrio, de crear nuevos públicos y de ir fidelizando espectadores, esperemos que funcione estupendemante” indican desde la dirección de la sala.

 

Erori es un show lleno de golpes y caídas siempre desde un humor universal y para todos los públicos. En escena cuatro artistas con diferentes especialidades unidos por una persecución por un maletín. Una sucesión de malabares, acrobacias y portés al servicio de la dramaturgia. “Se trata de una mezcla técnicas de slapstick, acroportes, malabar, danza y siempre desde el humor.” indican desde la compañía.

Cair nace de la unión de cuatro artistas bajo la necesidad de "crear algo innovador". Su trabajo podrá verse el sábado 28 de octubre, a las 12 y a las 18 horas y el domingo, 29 de octubre a las 18 horas. Las entradas cuestan 7 euros.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email