X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la solicitud, que fue rechazada, se hizo a nombre de una asociación cultural

El Club de Tenis Valencia descubre una artimaña de Vox para colar allí su cena de inicio de campaña

9/04/2019 - 

VALÈNCIA. La medianoche del jueves 11 de abril comenzará la campaña electoral en la que los partidos se emplearán a fondo durante 15 días para recorrer la Comunidad Valenciana, exponer sus programas electorales y tratar de atraer al votante; especialmente, al indeciso que todavía no tiene claro a quién respaldará el próximo 28 de abril.

Para dar el pistoletazo de salida, Vox había convocado una cena para 200 personas en el Club de Tenis Valencia, situado en la calle Botánico Cavanilles, el jueves a las 21.00 horas. 

El encuentro estaría presidido por el candidato a la Generalitat valenciana, José María Llanos, y por el último fichaje del partido de Santiago Abascal para encabezar la lista al Congreso de los Diputados por Valencia, el histórico exparlamentario del PP Ignacio Gil Lázaro.

Sin embargo, a menos de tres días de celebrarse el ágape, la centenaria institución deportiva privada ha dado a Vox con la puerta en la narices. El motivo es, según aseguran a Valencia Plaza, que el Club no tiene entre sus fines la celebración de mítines ni actos políticos. Por respeto a sus más de 5.000 socios.

La socia que realizó la reserva –solo los socios pueden reservar– debía saberlo, pues no lo hizo a nombre de Vox sino de una Asociación Cultural. El burdo engaño se descubrió cuando otros socios del club pidieron explicaciones a la Junta de Gobierno tras haber detectado que por redes sociales y Whatsapp se estaba distribuyendo el cartel promocional de la cena de Vox el jueves en sus instalaciones.

Finalmente, Vox ha llevado el evento a las vecinas instalaciones de la Hípica, un salón de bodas y eventos más adecuado para la celebración. Tendrá lugar el mismo día y a la misma hora que estaba prevista.

Cartel de la cena frustrada en el Club de Tenis Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email