GRUPO PLAZA

la candidata ha subrayado que "hay que salir a votar" en estas elecciones europeas

Estrella Galán advierte de que la democracia y las libertades están "en juego" y anima a votar

9/06/2024 - 

ALICANTE (EP). La candidata de Sumar en las elecciones europeas, Estrella Galán, ha advertido que la democracia y las libertades están "en juego" y, por esta razón, ha indicado que "hay que salir a votar" en estas elecciones europeas.

Galán ha señalado que los ciudadanos con su papeleta pueden "dirigir" el ritmo y el camino hacia "una dirección u otra", en declaraciones a los medios de comunicación tras votar en el Colegio Nuestra Señora de la Almudena en Madrid.

Según Galán: "Hoy hay que salir a votar porque está en juego la democracia, está en juego las libertades, y precisamente creo que la ciudadanía tiene que votar. Claro que con su voto puede dirigir el ritmo hacia una dirección u otra".

"Esperamos que toda la ciudadanía se anime a salir a votar con alegría, con tranquilidad, que sea una jornada tranquila y esperemos que los resultados sean los mejores posibles para llevar a Europa la mejor propuesta", ha indicado la cabeza de lista de Sumar, partido que se presenta por primera vez a unas elecciones europeas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas