GRUPO PLAZA

 el actual portavoz del PP en el Parlamento Europeo pide hacerlo otro día

González Pons no acudirá a la comisión de la operación Taula por problemas de agenda

21/01/2019 - 

VALÈNCIA.  (EFE). El exconseller de Cultura y actual portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, no podrá asistir este miércoles a la comisión de investigación de Les Corts sobre la operación Taula por cuestiones de agenda, pero ha pedido que le vuelvan a citar otro día.

Así lo han indicado a EFE fuentes de la presidencia de la comisión de investigación sobre las contrataciones de la Generalitat con la trama investigada en la Operación Taula, que está convocada para este miércoles con un orden del día que incluía las comparecencias de González Pons y del exgerente de la Fundación Jaume II El Just Vicente Burgos.

Las mismas fuentes han indicado que González Pons ha comunicado en una conversación telefónica que no puede acudir este miércoles a Les Corts por razones de agenda, pero ha asegurado que lo hará cuando le vuelvan a citar en otra fecha.

Por lo que respecta al que fuera gerente de la Fundación Jaume II El Just entre 2003 y 2007, Vicente Burgos, está citado el miércoles a las diez de la mañana, y Les Corts tienen constancia de que ha recibido la notificación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme