Hoy es 15 de octubre
VALÈNCIA. Los nuevos Hyundai Bayon, i20 Line, e i30 aparecen en escena en València. El restaurante Nou Racó fue el encargado de acoger la puesta de largo de ambos vehículos de la marca, que llegan con nueva imagen y mejores prestaciones.
La primera generación del BAYON empezó su producción en Marzo de 2021 en la planta europea de Izmit situada en Turquía. Empleando la exitosa plataforma del i20, su diseño exterior es totalmente único y adaptado al mercado europeo, constituyendo una fantástica alternativa de acceso a la gama SUV y tecnología hibrida de HYUNDAI.
Gracias al eficiente sistema de micro hibridación, que se beneficia de una batería de 48v más compacta y ligera que la de otros híbridos y un tecnológicamente avanzado MHSG (Mild Hybrid Starter Generator), que aglutina las funciones de alternador, motor de arranque y pequeño motor eléctrico de apoyo al motor de combustión; el BAYON puede beneficiarse de la etiqueta ECO en todas su versiones 1.0 T de 100 CV tanto con cambio manual de seis velocidades como con cambio “automático” de doble embrague de siete velocidades. Consiguiendo además unos consumos de combustible y nivel de emisiones por debajo de sus competidores.
El Hyundai BAYON es un automóvil de tamaño medio de los denominados tipo SUV crossover que se presenta como el más pequeño de la familia SUV de HYUNDAI siendo una opción muy atractiva para aquellos que buscan un vehículo compacto con características modernas y tecnología avanzada, además de unas capacidades dinámicas que lo hacen destacar tanto en entornos urbanos como interurbanos con un confort de marcha, eficiencia en el consumo de combustible y capacidad interior notables. Su diseño llamativo, eficiencia y practicidad lo hacen sobresalir incluso más allá del segmento SUV-B al que pertenece.
La gama N LINE del Hyundai i20 se actualiza, presentando ahora un aspecto más moderno y atractivo.
En cuanto a características y tecnología, el Hyundai i20 cumple ahora con el más restrictivo nivel de emisiones Euro 6e y el máximo nivel de seguridad con el Reglamento General de Seguridad GSR2b. Así mismo toda la gama, dispone ahora del Navegador y sistema de info entretenimiento con pantalla táctil de 10,25” con compatibilidad con Android Audio y Apple CarPlay. Añadimos a lo anterior, la conectividad a través de Bluelink, en todas sus versiones.
En el acabado N LINE el ordenador de a bordo, pasa a tener una pantalla TFT a color de mayor tamaño, alcanzando las 4,2” que facilita la lectura de la información. Así como el nuevo cuadro de instrumentos completamente digital en las versiones N LINE con motor 1.0 TGDi.
Se actualiza la iluminación interior incorporándose la luz ambiental de tipo LED que viene a complementar el resto de la iluminación interior de tecnología tipo LED en los acabados KLASS, TECNO y N LINE. También es posible encontrar características de seguridad avanzadas, como asistencia de frenado, control de estabilidad y un paquete de seguridad que incluye varias funciones de última generación como el asistente de prevención de colisión frontal “FCA” con capacidad de detección de ciclistas o el sistema de mantenimiento en el carril “LFA” aún más avanzado que el anterior sistema “LKA”.
El nuevo i30 ha sido equipado con tecnologías de conectividad actualizadas y características de confort, ofreciendo más valor a los clientes. En términos de diseño, el i30 ha evolucionado a lo largo de los años para adoptar una estética diferenciada, con líneas aerodinámicas, una parrilla prominente y detalles que aportan dinamismo y elegancia. Mantiene tres carrocerías disponibles: Hatchback, Fastback y Wagon, así como el deportivo acabado N Line.
Contemporáneo por dentro y por fuera. El nuevo i30 es desde hace tiempo un referente de confianza y estilo atemporal en el sector. Su última versión permite disfrutar de un diseño moderno, elegante y atrevido en cada uno de sus ángulos.
Tras su lanzamiento en el año 2007, el actual i30 se encuentra hoy en su tercera generación. Con un renovado exterior e interior, la nueva generación aporta un diseño más audaz.
El exterior es instantáneamente reconocible por su distintiva parte delantera y su trasera elegante.
En la parte delantera, el patrón de la parrilla del radiador, el parachoques debajo de la matrícula y la ubicación de las luces antiniebla han sido rediseñados. Los faros exteriores con luces de tipo LED se han estandarizado para dar una mejor iluminación. En el nuevo diseño del parachoques delantero, destaca la presencia de los faros antiniebla, acabados en la misma terminación que la parrilla del radiador.
El nuevo diseño de la parrilla inferior con entradas de aire combina con la parrilla superior y destaca la estética contemporánea del i30.
La línea inferior del paragolpes cuenta con un acabado biselado en color plata que aporta más nitidez al diseño.
El nuevo i30 N Line está equipado con nuevas y exclusivas llantas de aleación de 17” o 18” que aumentan la emoción, expresando movimiento incluso cuando está parado.