Notables

Kaido Sushi Bar

Yoshikazu Yanome y Ulises Menezo

A veces no hace falta más que una barra para ser feliz. Algunas veces es una barra cualquiera, otras, la dicha llega en una barra que consigue que cada servicio se convierta en toda un momento vital importante.

Cada mediodía y noche, tan solo son diez los afortunados que se sientan alrededor de la barra de Kaido Sushi Bar, posiblemente una de las mejores barras niponas de todo el país. El dúo formado por Ulises Menezo y el itamae Yoshikazu Yanome se ha encargado de ello. 

Sí, se han encargado de hacernos volar con cada bocado y de azuzar cada uno de nuestros sentidos mientras estamos dentro de este templo. La vista se deleita con la armoniosa  y milimétrica elaboración de cada plato, delante del comensal y el gusto, con un despliegue de materia prima muchas de las veces conseguida en la propia lonja de València. Nigiris de jurel, calamar, de gamba roja de Dénia, salmonete, ventresca de atún coronada con caviar. 

Un festín de estilo Edomae, la parte más purista posible de la elaboración japonesa por excelencia. Y no solo de sushi vive este restaurante con estrella Michelin, sino también de todos esos pequeños platos de este menú omakase, que rinden a la misma altura. La vieira con flor de calabacín, el karaage de rape con ankimo (hígado de rape), la anguila de La Albufera acariciada por las brasas o el ya célebre kasuzuke de black cod completan una experiencia ya de por sí inolvidable. 

Plato destacado → Anguila de La Albufera a la brasa. 


¿Qué puedo encontrar?

  • Producto

  • Menú

¿Qué pido?

Anguila de La Albufera a la brasa.