X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La valenciana Istobal centrará sus esfuerzos en USA, China, Nueva Zelanda y Alemania

8/01/2020 - 

VALÈNCIA. Istobal, multinacional especializada en soluciones de lavado y cuidado para todo tipo de vehículos, apostará en 2020 por la digitalización, la innovación y nuevas oportunidades de negocio para seguir creciendo. Dentro de su plan estratégico, la compañía valenciana prevé continuar por la senda del crecimiento de los últimos años e impulsará la conectividad de las instalaciones de lavado con tecnología Smartwash, además de desarrollar productos y servicios adaptados a los nuevos escenarios de movilidad y para todo tipo de vehículos.

Asimismo, y a través de sus departamentos de Calidad, Innovación, Aftermarket y Producto Químico, Istobal seguirá potenciando su posicionamiento como proveedor global de soluciones innovadoras para el lavado de vehículos que mejoran la experiencia de uso y aportan valor al cliente, aumentando la rentabilidad de los negocios de lavado.

El grupo, que exporta el 78% de su producción a más de 75 países de todo el mundo, tratará además de ganar cuota de mercado en los países en los que está presente para consolidar su liderazgo y centrará parte de sus esfuerzos en mercados con mayor potencial como EEUU, Nueva Zelanda, China, Alemania y Polonia.

La digitalización de la compañía y la introducción de nuevas tecnologías en sus plantas productivas también serán otras de las líneas estratégicas de ISTOBAL para aumentar su competitividad y eficiencia. En este sentido, la nueva página web inteligente recientemente lanzada, con un enfoque pionero.

Ferias internacionales

Durante 2020, la compañía continuará fomentando su internacionalización con la asistencia a las principales ferias del sector, especialmente en Norteamérica y Europa. Así arrancará el año nuevo en Suecia con su participación en Automassan (Gotemburgo, del 15 al 18 de enero) y continuará su recorrido por el continente europeo con certámenes como Belgrade Car Wash Show (Belgrado – Serbia, del 19 al 25 de marzo),entre otras.

La filial de Istobal en EEUU será una de las más activas en el calendario de certámenes con la asistencia a más de 7 citas, entre las que destacan SCWA (Fort Worth – Texas, del 29 al 31 de enero), NADA (Las Vegas, del 15 al 17 de febrero), WPMA (Las Vegas, del 18 al 20 de febrero), The Car Wash Show (San Antonio –Texas, del 6 al 8 de abril), Food Safety Summit (Rosemont – Illinois, del 5 al 7 de mayo) y NACS (Las Vegas, del 12 al 14 de octubre).


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email