Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la formación morada asegura que ha habido tirón de última hora

Podemos rebasa el mínimo de votos en la elección a la Secretaría General a unas horas del cierre

20/05/2017 - 

VALÈNCIA (EP). Podemos en la Comunitat Valenciana ha rebasado este mediodía el mínimo de 6.467 personas inscritas para votar a la elección de la nueva Secretaría General del partido, al superar los 6.600 votos, según han informado fuentes de la formación morada.

Desde Podem aseguran que el ritmo de las votaciones se ha incrementado notablemente durante la última jornada, por lo que ya no existe peligro de no alcanzar el límite establecido de votantes. El plazo sigue abierto hasta las 20 horas de este sábado y el proceso es completamente telemático, con lista abierta.

El resultado de la votación se dará a conocer en una rueda de prensa el próximo lunes 22 de mayo por la mañana y al proceso aspiran los candidatos Fabiola Meco, Antonio Estañ y Pilar Lima para revalidar al actual líder de Podem, Antonio Montiel.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email