VALÈNCIA (VP). Udekta Corporate entra a formar parte del capital de la que podríamos denominar la primera plataforma de imcommerce del mundo, Mercapp. Ésta nace como una solución para el pequeño comercio, la tienda de barrio, en su proceso de digitalización y de venta online. Muchas pequeños empresarios han tenido que pasar de manera forzosa y brusca de vender físicamente en su tienda a vender online debido a la pandemia y los confinamientos. Hoy Mercapp les ayuda en este proceso con una solución muy sencilla y gratuita para poder crear su tienda y vender a través de las plataformas de mensajería instantánea como pueden ser Whatsapp o Telegram.
“Nacimos en un momento muy complicado para todo el mundo, en plena pandemia y confinamientos de la población. Conocer la realidad del pequeño empresario, del dueño de una pequeña tienda de barrio que de la noche a la mañana ya no podía vender de manera presencial, nos ha llevado a crear una herramienta que entendemos que les puede cambiar radicalmente la realidad de su pequeño comercio” afirma Francisco Larios, CEO de Mercapp.
Por su parte, Juan Sainz de los Terreros, socio de Udekta Corporate, comenta que “Mercapp tiene un proyecto espectacular. Irá de la mano del pequeño comercio y su solución es extraordinaria para ayudarles a vender online a través de plataformas de mensajería instantánea como Whastapp o Telegram. Desde Udekta les ayudaremos a crecer. Si la empresa cumple con los objetivos marcados a dos años, no descartamos que cotice en Bolsa al igual que están haciendo ya muchas pymes en Europa.”