Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la herramienta, denominada 'inside sales', cuenta con 50 empleados

Vodafone establece en Valencia su plataforma de servicios por control remoto para el sur de Europa

La firma anuncia la llegada de la cobertura 4G a todas las estaciones de metro del centro de la ciudad

13/04/2016 - 

VALENCIA. Vodafone ha establecido en Valencia su plataforma Inside Sales, una sección de la firma especializada en la atención por control remoto a sus grandes clientes, en su mayoría pymes, empresas y multinacionales.

Los 50 asesores que trabajan en esta plataforma ofrecen servicios a distancia, bien sea por control remoto o mediante telefonía, a aquellos clientes que se decantan por esta vía con el fin de agilizar los procesos.

El objetivo de Vodafone es simplificar los servicios de asistencia para ganar velocidad de respuesta ante solicitudes como ampliar el caudal de la red, contratar servicios en la nube o dar de alta nuevas líneas, según detalló este martes el director territorial de Vodafone, Jesús Suso.

La plataforma, activa desde el pasado mes de septiembre, ofrece sus servicios desde Valencia a Portugal, Italia y España, si bien está previsto que se extienda a más países del sur de Europa. Cada uno de los 50 asesores puede atender a alrededor de 100 grandes clientes o 500 pymes.

Por otra parte, Vodafone anunció este martes que ha empezado a dar cobertura 4G en las estaciones de metro de Plaza España, Xátiva y Colón, y que, a partir de este mes de abril, "cubrirá las demás estaciones del centro" con frecuencia 800Mhz.

Desde Vodafone manifestaron que pretenden "prestar especial atención" a los eventos destacados de Valencia, en especial a la fiesta de las Fallas con el refuerzo de las zonas de mayor concentración de clientes. "El tráfico aumenta hasta 10 veces en una mascletà", indicó el director regional de Levante, Jorge Gató.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email