GRUPO PLAZA

Zubi Labs y GeeksHubs se unen a Startup Valencia para impulsar el ecosistema emprendedor

Contribuirán en el posicionamiento del ecosistema emprendedor colaborando con las empresas innovadoras y tecnológicas de la Comunidad Valenciana

22/10/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Startup Valencia incorpora a Zubi Labs y a GeeksHubs como nuevos Partners. La Venture Builder de impacto social o grupo de empresas de impacto y la consultora y formadora de tecnologías de la información, respectivamente, se unen a la asociación del ecosistema startup valenciano con el objetivo de contribuir en el posicionamiento del ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas de la región, formado por más de 900 startups, según datos del Observatorio Startup de la Comunidad Valenciana elaborado por Startup Valencia.

Estos dos nuevos acuerdos van en la línea de potenciar el hub tecnológico de la Comunidad Valenciana, posicionándolo en el ámbito nacional e internacional y contribuyendo así en la misión principal de Startup Valencia mediante la atracción, formación y retención de talento, en el caso de GeeksHubs y de inversión de impacto, en el caso de Zubi Labs.

Zubi Labs es un grupo de empresas enfocadas en la sostenibilidad y la inversión de impacto que trabajan en la resolución de retos sociales y medioambientales como el cambio climático, la creación de una economía circular o el alivio de la pobreza, movilizando talento y capital de co-inversores para financiar los primeros pasos y utilizar la empresa como instrumento para crear valor social, ambiental y económico.

GeeksHubs impulsa el talento tech, apoya y promueve a los profesionales IT, como necesarios e importantes en las empresas y negocios, que cada vez son más digitales. Creen en el poder de la tecnología para generar impacto y trabajan para transformar la educación tecnológica adaptada a las necesidades de negocio a través de su propia coding school, acompañar a empresas en la búsqueda y selección de talento IT, y la consultoría tecnológica con visión de negocio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email