GRUPO PLAZA

ep de cuatro canciones

Ley DJ publica 'Periscope pt.1',  una nueva apuesta por el trance y el house

25/09/2018 - 

VALÈNCIA. Un nuevo EP de Ley DJ verá la luz el próximo 19 de octubre con cuatro canciones que ofrecerán, entre otros, un nuevo remix de California, el single que la valenciana editó justo antes del verano y que fue su tercer corte de cosecha propia. Ahora la cantante ha remezclado el tema desde una perspectiva más de club. Así mismo, la cantante estrena este miércoles el videoclip de la canción a través de su perfil oficial de VEVO. 

PericospePt. 1, está formado así mismo por tres nuevas canciones: la orgánica 'Intro' -en colaboración con David Van Bylen-, el trance de 'Hold You' –de nuevo con la voz destacada de Lourdes Trujillo, de Arcana Has Soul – y 'Back Over Flip', mezclando la tradición de la disco music y el house. Con todas ellas la dj pretende abrir ventanas a la experimentación con sonidos de muy diversa procedencia.

Tras un largo verano en el que ha tenido tiempo de cerrar el mítico escenario principal del FIB y formar parte del cartel de Arenal Sound, Sonorama, Polifonik Sound y Fárdelej – entre otras muchas citas – , Ley DJ afronta una nueva temporada con ánimos renovados y con las buenas vibraciones de estos cuatro cortes. Su agenda la acercará, de momento, el 14 de septiembre a Sevilla, junto a Lali Puna y Delaporte; el 19 de septiembre a Ibiza en el cierre de Rock Nights, post party del concierto de Russian Red; y de nuevo a Valencia, el 4 de octubre en la Marina Nord, junto a La Casa Azul y Viva Suecia, celebrando el 50 aniversario de la UPV; además de las residencias en la Sala Apolo (Barcelona), Ochoymedio (Madrid) y La3 (Valencia) en el horizonte.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email