GRUPO PLAZA

Afín SGR firma la venta de su antigua sede en València y busca comprador para la de Castellón

24/09/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). Afín, Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) de la Comunitat Valenciana, ha escriturado este lunes la venta de su antigua sede central en la calle Amadeo de Saboya de València, tras lo que busca comprador para la sede de Castellón.

La comercialización de sus tres oficinas provinciales está recogida en su plan de viabilidad. Desde principios de mes, presta sus servicios en sus nuevas oficinas en el edificio Porta de la Mar de València, detalla la organización avalista en un comunicado.

Las antiguas oficinas de la sede central de Afín SGR ocupaban una superficie de un total de 1.396 metros cuadrados en primera planta e incluían ocho plazas de garaje.

El proceso arrancó a finales de febrero con la recepción de ofertas en libre concurrencia y su apertura ante notario 15 días después. La venta, entre otros criterios, estipulaba que no serían tomadas en consideración las ofertas inferiores a 2,85 millones de euros.

Los cerca de 30 trabajadores que conforman el equipo en València han empezado a prestar sus servicios desde las nuevas oficinas de la entidad, situada en el antiguo edificio de juzgados junto a la plaza Porta de la Mar.

La directora de Afín SGR, Cristina Alemany, ha destacado que el nuevo espacio mejora la visibilidad de la avalista, se adapta a su modelo de trabajo y "especialmente al nuevo cariz comercial".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email