GRUPO PLAZA

Buñuel fue asesor de la Diputación en la época de Carlos Fabra y en la de javier moliner

Alberto Fabra ficha para su oficina a Javier Buñuel, asesor del PP en la Diputación

8/06/2022 - 

CASTELLÓ. (EP). El expresident de la Generalitat Alberto Fabra ha fichado a un asesor para su oficina: Javier Buñuel, asesor de la Diputación de Castellón en la época de Carlos Fabra y en la de Javier Moliner. El nombramiento aparece en una resolución del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, en la que se precisa que Buñuel percibirá una retribución como asesor C1 del president.

Los expresidents de la Generalitat tienen derecho, según la ley 6/2002, a dos asesores y un conductor como parte de su oficina. Es la primera vez desde que dejó el cargo que Fabra tiene más de un asesor, puesto que ya cuenta en su equipo de asesores con Carmen Amorós.

Buñuel inició su etapa como asesor jurídico en la Diputación con Carlos Fabra. Tras dejar este la presidencia, se asentó con Javier Moliner. Ya en la oposición, siguió desempeñando las mismas tareas en el grupo popular, tanto en la anterior legislatura como en la presente. Actualmente, forma parte del Comité de Derechos y Garantías del PPCV. Asimismo, es miembro de la junta local y participó activamente en la postrera campaña de Alberto Fabra en 2011. Buñuel también ostenta el cargo de vicesecretario de afiliación y estrategia electoral en el PP de Castelló.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme