GRUPO PLAZA

EXPERTOS DE PRIMER NIVEL

Aseafi vuelve con su formato presencial para dar luz a las inversiones

23/02/2022 - 

VALÈNCIA (VP). La Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) celebrará ASEAFI Review 2022 el próximo jueves 3 de marzo, en el campus de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. En este primer evento del año, expertos de Afi Inversiones Globales SGIIC, JP Morgan AM, M&G Investments, Invesco e Intermoney Gestion SGIIC analizarán el entorno macroeconómico global para desgranar las diferentes claves de los mercados en los próximos meses, y examinar, con especial relevancia, el endurecimiento de la política monetaria, así como el impacto que puede generar los diferentes escenarios previstos.

El evento, que se realizará en modalidad presencial, comenzará a las 12:00 con la bienvenida de Fernando Ibáñez, presidente de ASEAFI. A continuación, David Cano, socio director de Afi Inversiones Globales SGIIC, analizará el contexto macroeconómico global para poner sobre la mesa cuáles son las perspectivas para este 2022.

Después dará comienzo una mesa redonda, en la que se profundizará sobre cada una de las claves macroeconómicas, lo con la participación de Alejandro Domecq, Associate Director M&G Investments; Lorena Martínez-Olivares, directora comercial de JPMorgan AM; y Fernando Fernández Bravo, senior relationship manager Invesco. Además, en este bloque, enfocado por áreas geográficas, tipos de activos y estilos de inversión, los contertulios revelarán su posicionamiento estratégico.

Estrategias de inversión

Respecto al último bloque de ASEAFI Review 2022, Javier García Teso, Fund Manager Intermoney Gestion SGIIC, presentará sus estrategias concretas, con ejemplos de acciones específicas y detallará su tesis de inversión. El evento terminará a las 13:30 con la despedida de Fernando Ibáñez.

Los interesados ya pueden registrarse a través del formulario que ASEAFI ha habilitado en el siguiente enlace pinchando aquí. Para quienes no puedan asistir presencialmente, en el formulario de registro podrán marcar la opción de seguimiento online, que ofreceremos en horario de 17.30 a 19.00 horas.

Además, la asistencia será válida por 1,5 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP, superando un test que todos los participantes registrados recibirán en sus correos electrónicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme