VALENCIA (EFE). La presidenta regional del PP, Isabel Bonig, ha augurado hoy elecciones anticipadas en la Comunitat "en un plazo no superior a dos años", en las que ella encabezará la lista del PP si así lo determinan los órganos de su partido y los militantes, y que el PP ganará "y volverá a la Generalitat".
Bonig se ha pronunciado así durante un desayuno en el Fórum Europa-Tribuna Mediterránea, donde le ha presentado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha dicho de ella que no tiene "la menor duda" de que será, "no dentro de mucho tiempo, la primera mujer presidenta de la Generalitat".
La presidenta del PPCV se ha mostrado "absolutamente convencida" de que su partido recuperará votos si el actual Consell sigue en la misma línea de tener como "único objetivo" destruir el pasado y el "revanchismo" y centrarse en el "guirigay" y en una "orgía de sillones para repartirse el poder".
"Estamos absolutamente preparados", ha aseverado Bonig, quien ha indicado que en estos dos años el partido va a transmitir un mensaje "muy claro" de unidad y a construir un proyecto "potente, que sume, con ambición y que una a los valencianos".