VALÈNCIA. La Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana, Aerte, y Caixa Popular han firmado acuerdo de colaboración con el objetivo de beneficiar a los asociados y mejorar la atención ofrecida a las personas atendidas.
El presidente de Aerte, José María Toro, y el responsable del sector socio-sanitario de Caixa Popular, Rafa Muñoz, han sido los encargados de firmar el convenio en los servicios centrales de la entidad financiera valenciana.
El acuerdo facilitará a las empresas asociadas el acceso a productos financieros en condiciones especiales, como los Fondos Next Generation EU, el servicio de consultoría de seguros gratuito, el servicio Innóvate 4.0 de asesoramiento y gestión de ayudas públicas o un programa de sensibilización y formación en materia de innovación y sostenibilidad de La Pinada Lab.
Aerte tiene como objetivos el fomento de la calidad y la profesionalidad del sector socio sanitario en la Comunitat Valenciana, la actuación como interlocutor cualificado con el resto de agentes, la defensa de los intereses comunes y la prestación de servicios de valor añadido a sus asociados.
Por su parte, Caixa Popular es una entidad que tiene como objetivo dentro de sus actividades el fomento de aspectos sociales que ayuden a la sociedad valenciana a mejorar y generar sinergias que ayuden al progreso social.