GRUPO PLAZA

limitado a 300.000 euros en títulos

El accionista mayoritario de Lleida.net (MAB) pone en marcha otro plan de venta de acciones

28/05/2018 - 

VALÈNCIA (VP). El accionista mayoritario de Lleida.net, empresa tecnológica que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha puesto en marcha hoy un nuevo plan de venta de acciones fuera de mercado. El plan, que recibe el nombre de 'Plan Lleida.net 2018', tiene por objetivo recompensar la fidelidad de los empleados de la compañía y sus filiales, así como a sus proveedores, partners y consejeros.

Esta iniciativa, que está limitada a 300.000 euros en acciones, estará en vigor entre los días 1 y 20 de junio del 2018. El precio al que se ejecutarán las órdenes acumuladas durante el periodo será el de la subasta correspondiente al día 20 de junio del 2018.

La contraprestación de las acciones la efectuará el principal accionistas de Lleida.net, Sisco Sapena, de cuyo paquete accionarial se derivan las acciones de dicho plan. “Lleida.net es un proyecto de toda una vida, que no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros empleados y nuestros socios de negocio. Por eso, un año más he decidido apostar por todos aquellos que han apostado por nosotros”, explicó Sapena.

Bajo este plan de fidelidad, aquellas personas de este colectivo que adquieran acciones adquirirán a la vez dos derechos de compra por la misma cantidad de acciones a fechas de 20 de junio de 2019 y 20 de junio de 2020. Estos derechos se podrán ejecutar siempre y cuando se produzcan los siguientes condicionantes:

  • El precio de las acciones de Lleida.net a 20 de junio de 2019 sean un 50% superior al precio del 20 de junio de 2018.
  • El precio de las acciones de Lleida.net a 20 de junio de 2020 sean un 100 % superior al precio del 20 de junio de 2018.
  • Las acciones compradas en esta operación mantengan su posición durante un mínimo de dos años.

De igual forma, Lleida.net anunció hoy al Mercado Alternativo Bursátil que, dados los buenos resultados logrados por la empresa desde el pasado mes de octubre, en el que a pesar de las circunstancias políticas de Cataluña, sus acciones han subido en torno al 80%, el accionista mayoritario ha accedido la ejecución del primer tramo del 'Plan Lleida.net 2017'.

Aquellos que se sumaron al Plan de Venta de Acciones del año anterior, que comprendía a empleados, proveedores y partners, podrán comprar la misma cantidad de acciones que adquirieron el año pasado al precio del 15 de junio del 2017. Los compradores estarán obligados a mantener durante dos años las acciones compradas en esta operación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email