VALÈNCIA (VP). Un total de 2.148 paterneros y paterneras han hecho uso del Centro de Estudios Arcoíris durante este verano para preparar sus exámenes y oposiciones, batiendo el récord de usuarios respecto al año pasado.
Y es que un año más se ha demostrado la buena acogida de esta iniciativa municipal que el Ayuntamiento de Paterna viene ampliando durante los meses de julio y agosto en esta nueva instalación municipal de la zona Santa Rita.
Así lo ha desvelado hoy el concejal de Bibliotecas, Roberto Usina, quien ha señalado que “este año se han incrementado en 417 estudiantes los que han pasado por la sala del Centro de Estudios Arcoíris, que permanece abierta durante el periodo estival con horario ampliado, ya que el año pasado fueron un total 1.731 estudiantes los que hicieron uso este espacio público habilitado para el estudio durante los meses de julio y agosto”.
Asimismo, Usina ha recordado que “el aumento de paterneros y paterneras que se vienen sumando cada vez más a este servicio con horario especial ampliado en este nuevo centro demuestra el éxito de esta iniciativa municipal”.
De esta manera, desde el 1 de julio y hasta el 2 de septiembre, la nueva Sala Municipal Arcoíris ha permanecido abierta ininterrumpidamente de lunes a domingo, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, ampliando así el horario habitual de las instalaciones que suele ser de miércoles a domingo, de 15 a 22 horas excepto en épocas de exámenes, que abre ininterrumpidamente las 24 horas al día.