Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 8 de marzo y se habla de corrupción covid-19 PAI Benimaclet 8m
GRUPO PLAZA

El Consell aprueba las cuentas anuales de Ciegsa y del Circuito del Motor

30/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Consell, reunido en sesión plenaria, ha acordado aprobar las cuentas anuales del ejercicio económico 2019, así como la aplicación de resultados del mencionado ejercicio, de la sociedad Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana, S. A. (CIEGSA) y de la sociedad Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S. A., respectivamente.

La aplicación de los resultados de la sociedad Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A. refleja unos ingresos de 11.562.270 euros y una reducción del 2 % de pérdidas en el ejercicio 2019 respecto al de 2018.

La aplicación de resultados, en el caso de la sociedad Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat, S. A. (CIEGSA), refleja unas pérdidas de 1.585.794 euros.

Estas cuentas comprenden el balance a 31 de diciembre de 2019, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria del ejercicio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email