GRUPO PLAZA

Las familias numerosas de la Comunitat Valenciana premian el apoyo de Consum

24/05/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Consum ha recibido el galardón Familias XL 2021 en la categoría Empresas de la mano de Fanucova (Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana) por su colaboración en todos los eventos organizado y su apoyo diario a las familias numerosas más vulnerables mediante su programa Profit.

Gracias al programa Profit de Gestión Responsable de los Alimentos que lleva a cabo Consum, las asociaciones de la cadena de supermercados ayudan a más de un centenar de personas, a las que diariamente se les entrega alimentos, de los que en su mayoría son productos frescos, hecho que pone de manifiesto el compromiso social de la Cooperativa con los colectivos más vulnerables y en concreto con las familias numerosas de la Comunitat, al tiempo que permiten que puedan llevar una dieta más saludable.

La entrega ha tenido lugar esta tarde en Consum siendo M. Ángeles Fabrí, presidenta de Fanucova la que ha hecho entregado del galardón Familias XL 2021 a Dña. Carmen Picot, responsable del área de Responsabilidad Social de Empresa en CONSUM. En dicha entrega Fabrí ha querido agradecerles su apoyo incondicional a nuestras familias ya que siempre "que hemos llamado a vuestra puerta hemos encontrado vuestro respaldo y vuestro apoyo” y ha querido aprovechar la ocasión para felicitarles por la gran labor de lucha contra el hambre que la cooperativa hace a través de su programa Profit.

Los Premios Familias XL son unos galardones que la Federación de Familias Numerosas de la Comunitat Valenciana (Fanucova) lleva otorgando desde el año 2015 con el objetivo de reconocer la labor de aquellas entidades públicas y privadas que, en el marco de su actividad, contribuyen a resaltar los valores de la familia, a ampliar sus derechos y a reforzar su imagen, en una sociedad que no siempre tiene presente lo importante que es la familia y el aporte esencial que las numerosas hacen en materia de capital humano.

Además, en esta edición de los Premios "Familias XL" hemos querido distinguir al Chef José Ramón Andrés Puerta a nivel Individual por su gran labor en la lucha contra el hambre a través de su ONG, World Central Kitchen, y a la Unidad de Emergencias Militar (BIEM III), como Institución, en agradecimiento a su trabajo y compromiso con todas las familias durante los momentos más duros de la pandemia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email