GRUPO PLAZA

El objetivo es compensar los gastos en los que incurran por su participación y colaboración 

El Gobierno valenciano aprueba un adelanto del 50% de las subvenciones a CCOO, UGT y la CEV 

9/07/2021 - 

VALÈNCIA. El Pleno del Consell ha autorizado el pago anticipado del 50 % de las subvenciones directas que otorga la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a las organizaciones sindicales y empresariales más representativas en la Comunitat Valenciana (CCOO-PV, UGT-PV y CEV).

El objetivo de estas ayudas es compensar los gastos en los que incurran por su participación y colaboración institucional durante el ejercicio 2021.

La cuantía del 50% de la subvención, en el caso tanto de CCOO-PV como de la UGT-PV asciende a 200.000 euros. Por lo que respecta a la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) es de 374.521.69 euros.

La participación institucional es la que se hace formalmente efectiva a través de la asistencia e interacción de los representantes de las organizaciones sindicales y empresariales en las comisiones, consejos u otros órganos colegiados parecidos de dirección, participación, consultivos o de asesoramiento así como en las mesas o foros específicos de negociación o concertación socio económica a qué sean convocados.

También, por medio de otras acciones realizadas a iniciativa de las propias organización que tengan relación con la propia participación institucional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email