GRUPO PLAZA

el coste de cada tarjeta será de 25 euros, pero su valor será de 50 euros

Godella y la Cámara de Comercio firman un convenio para poner en marcha bonos de consumo

3/03/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Godella y la Cámara de Comercio de València han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo la iniciativa del 'Bono Consume' en el municipio, con la que se pretende incentivar a la compra del pequeño y mediano comercio de la localidad, tal como ha explicado el consistorio.

Así, la alcaldesa de Godella, Teresa Bueso, ha firmado el acuerdo con José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de València, en el salón de plenos del consistorio de l'Horta Nord. Asimismo, la concejala de Promoción Económica, Lupe Rodríguez, también ha estado presente en la firma del convenio.

Según ha puesto de manifiesto la administración loca, este acuerdo permitirá poner en funcionamiento estos bonos de consumo, que buscan incentivar la actividad económica de los pequeños y medianos negocios del municipio, ya que muchos han sufrido pérdidas y han visto paralizado su trabajo a raíz de la crisis sanitaria de la covid-19.

Para que los vecinos y vecinas de Godella obtengan esta ventaja, deben entrar en una web específica que el ayuntamiento ha habilitado para la adquisición de los bonos. Tal como han indicado, el coste de cada tarjeta es de 25 euros, aunque el valor para el comprador o compradora será de 50 euros a través de la aportación directa del consistorio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme