GRUPO PLAZA

El aspirante a liderar el PP entregará los avales este miércoles

La campaña interna de Feijóo, con parada en las 17 CCAA, arrancará en Valencia y Murcia, y cerrará en Extremadura

Foto: CÉSAR ARXINA
8/03/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, formalizará este miércoles su candidatura a presidir el PP antes de iniciar una campaña interna que, como ya había avanzado, tendrá parada en las 17 comunidades, y en las que expondrá las líneas básicas de un proyecto político "pensado en ofrecer una alternativa de gobierno" a Pedro Sánchez.

En un comunicado, el equipo de Feijóo ratifica que, conforme marcan los plazos estatutarios, Feijóo entregará los avales necesarios en la sede nacional del PP este miércoles a las 17,00 horas.

Posteriormente, el candidato arrancará una campaña electoral interna que tendrá parada en las 17 autonomías y que dará comienzo este mismo viernes con actos en la Comunitat Valencia y en Murcia.

La agenda, que "respetará", sostiene el equipo del aspirante a liderar el PP, sus responsabilidades institucionales como presidente de la Xunta, acabará con un acto que tendrá lugar en Extremadura.

Feijóo tiene interés en dar a conocer de primera mano a los afiliados el modelo de organización que defiende, así como "las líneas básicas" de un proyecto político "pensado en ofrecer una alternativa de gobierno a Pedro Sánchez".

Independientemente de que se presenten o no más candidaturas, el dirigente popular considera "una muestra de respeto a las bases del PP" visitar todos los territorios que componen España".

Igualmente, adelanta una campaña pensada "no solo en hablar sino también en escuchar a aquellas personas que dan la cara por el partido por todos los rincones del país" y que "han de ser protagonistas en esta nueva etapa".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme