X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Doctor romagosa 21

La multinacional Remax desembarca en el centro de València con sus accesorios para móviles

3/03/2019 - 

VALÈNCIA. Remax, la multinacional de accesorios para teléfonos móviles y relacionados  -no confundir con la homónima inmobiliaria-, desembarca en la ciudad de València. La firma va a abrir una tienda en la calle peatonal Doctor Romagosa 21, donde se implantará de la mano de la firma valenciana Gupoaga, compañía de los empresarios Amparo Gaitán y David Peña (fundadores de la antigua Naranja Center y propietarios de la actual Phonetastic y de la tienda Le Mac Shop).

Según explican ellos mismos a este diario, ambos han asumido las riendas de esta franquicia en España, país donde todavía no ha desplegado la red de tiendas de Remax con la que sí cuentan otras naciones. La operación inmobiliaria que ha propiciado su llegada ha sido intermediada por la consultora Gonza Negocios Inmobiliarios.

¿Y qué ofrece esta enseña? Según hace gala la propia marca en su página web, se ha especializado en la producción de "productos piratas con buena calidad y diseños modernos". En concreto, la compañía ofrece una amplia gama de gadgets y accesorios relacionados con la protección y la energía de los teléfonos móviles, dispositivos de audio, mochilas y productos creativos que combinan el diseño con los precios competitivos.

La empresa, que inició su andadura en 2008, tiene sede social en Miami pero fabrica y distribuye sus franquicias desde China. Al respecto, presume en su web de haber desarrollado más de 700 series y más de 2.000 tipos de productos, entre los que destacan sus cables USB, sus carcasas y cristales templados para móviles, sus baterías externas y sus altavoces bluetooth.

La compañía cuenta con más de 5.600 tiendas en el mundo y cinco fabricas propias en el gigante asiático. Sus planes pasan por lanzar tres tiendas en Suecia, dos en Dinamarca, cinco en Alemania y otras cinco en España para afianzar su expansión europea. La de València, cuya inauguración está prevista para el próximo 11 de marzo, será la primera del país.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email