GRUPO PLAZA

La firma emplea a 6.500 peersonas

La naviera Arkas elige la Alameda de Valencia para establecer su sede en España

La mercantil alquila una planta en el edificio Mozart, en el que se encuentran las oficinas de Cajamar y Banco Popular

18/02/2016 - 

VALENCIA. La consultora inmobiliaria internacional CBRE ha asesorado a la naviera Arkas Spain en el alquiler de una planta completa de oficinas en el Edificio Mozart, con un total de 810 metros cuadrados. Este edificio se encuentra ubicado en el Paseo de la Alameda 34, en una de las zonas de negocios más consolidadas y demandadas de la ciudad, y con inquilinos como Cajamar, Banco Popular, Marsh o Martico Valencia entre otros.

Además del asesoramiento en el alquiler, CBRE desde su departamento de Building Consultancy ha asesorado en el diseño de sus nuevas oficinas, mediante un servicio integral de arquitectura, ingeniería y Project Management. El alto grado de compromiso con el cliente  y la versatilidad del departamento han conseguido satisfacer los altos requerimientos de Arkas Spain tanto en diseño, costes y plazos de ejecución.

Arkas es una empresa que inició su actividad en Turquía a principios de 1900. Actualmente es un holding multinacional que ofrece trabajo a 6.500 personas en sus 62 compañías que están operando en diferentes campos entre los que se encuentran los servicios logísticos que incluye transporte marítimo, carretera, ferrocarril y aéreo; servicios de agencia, operaciones de buques, operativa portuaria, suministro de combustible, automoción, servicios de seguros,  sistemas de información y turismo de cruceros.

Además de Turquía, Arkas está operando en 22 países a través de 43 oficinas. España es, después de Turquía,  es uno de los mercados más importantes donde Arkas está desarrollando su actividad y donde Arkas Spain opera desde el año 2005 como agente consignatario representando a las navieras del grupo (Arkas Line y EMES International) a través de sus tres oficinas situadas en Barcelona, Castellón y Valencia, siendo esta última la sede central en España.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme