GRUPO PLAZA

beneficio neto consolidado de 28,2 millones

La papelera Miquel y Costas gana un 1% más y mejora sus ventas un 4,1%

6/11/2018 - 

BARCELONA (EP). El grupo Miquel y Costas ha registrado un beneficio neto consolidado de 28,2 millones de euros entre enero y septiembre, lo que representa un incremento del 1% respecto al mismo periodo del 2017.

En un comunicado este martes, la compañía ha atribuido esta subida al crecimiento de los resultados en la línea de la Industria del Tabaco, consecuencia de un mejor mix de venta, así como por la mejora de las operaciones, tras las inversiones realizadas.

El importe neto de la cifra de negocios del grupo durante los nueve primeros meses de 2018 ha ascendido a 189,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,1% con respecto al del mismo periodo del año anterior.

El 'cash-flow' después de impuestos ha ascendido a 40 millones de euros, situándose un 1,7% por encima del obtenido en los nueve primeros meses de 2017.

Las principales aplicaciones de los fondos generados han sido la inversión en activos fijos, el pago de dividendos, la compra de acciones propias para autocartera, la adquisición de Clariana y las variaciones de capital circulante, ha afirmado el grupo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme