X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de enero y se habla de CEV à punt CVMC bloc Compromís
GRUPO PLAZA

Será el gerente comercial de la azulejera

Mariano Sebastià se convierte en el hombre fuerte de Fernando Roig en TAU Cerámica

El nuevo directivo convivirá con José Luis Planells, que continuará como director financiero de la firma castellonense

7/06/2016 - 

VALENCIA. Mariano Sebastià es el elegido. El directivo de Pamesa será el nuevo gerente comercial de TAU Cerámica, el cargo de mayor rango que, al menos por el momento, va a situar Fernando Roig en la azulejera castellonense tras hacerse este lunes formalmente con la propiedad.

Así lo trasladan a Valencia Plaza fuentes oficiales del Grupo Pamesa, que explican que se trata de un directivo de dilatada trayectoria en el área comercial de la multinacional. La creación de este puesto pretende reforzar esta faceta en la mercantil.

El nuevo directivo convivirá con José Luis Planells, que continuará como director financiero de TAU, según añaden las mismas fuentes.

Por lo que respecta a la nueva estructura societaria de TAU Cerámica, Fernando Roig creará una nueva firma para aglutinar tanto la unidad productiva como los inmuebles de su nueva filial. El nombre está todavía por determinar, pero, en cualquier caso, la marca seguirá siendo TAU.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email