Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el presidente de les corts estaba a la espera del pcr

Morera preside el resto del debate tras dar negativo el PCR de un familiar directo

21/09/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente de Les Corts, Enric Morera, se ha reincorporado esta misma mañana a su puesto en la cámara tras dar negativo por coronavirus a la que se había sometido.

Según han informado fuentes oficiales, el dirigente del Bloc no había asistido al inicio de la sesión al encontrarse a la espera de los resultados por coronavirus de un familiar directo.

El resultado ha sido negativo por lo que Morera ya sustituye a la vicepresidenta, María José Salvador, que ha conducido el inicio del debate.

Al finalizar la sesión matinal, el propio Morera ha explicado que el familiar que se encontraba en situación de riesgo era su hija, y que siguiendo el protocolo se ha quedado aislado el fin de semana en casa a la espera del resultado de la prueba. Cuando ha tenido el resultado y "la certeza" de que no tenía covid, ha acudido a Les Corts.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email