GRUPO PLAZA

Sepiia lanza una línea de prendas tecnológicas y sostenibles para la cocina

11/12/2019 - 

VALÈNCIA. La firma española de indumentaria inteligente Sepiia, participa en el proyecto de diseño y creación de uniformes para cocina aportando la parte tecnológica del proyecto, que consiste en chaquetillas y delantales que no se manchan, no huelen y no hay que planchar.

Tanto el creador de la firma CLOTHINK como el CEO de Sepiia Federico Sainz de Robles, unen su conocimientos para llevar a cabo un uniforme de trabajo funcional, práctico e innovador. Hoy en día los cocineros han pasado a ser el reclamo principal de un restaurante, por lo tanto, siempre tienen que generar buena imagen. Los uniformes son un símbolo; una forma de posicionar la marca ante los ojos del cliente. Sepiia, junto con CLOTHINK, ofrecen unas prendas que garantizan una estética limpia y elegante.

Gracias al desarrollo y avance tecnológico y textil, Sepiia ha añadido valor a las prendas a través de tres pilares: la funcionalidad, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores y aportarles confort en su día a día, ya que sus prendas son elásticas y permiten mayor movilidad; el ahorro a largo plazo al hacer piezas más duraderas, y la sostenibilidad para disminuir el impacto medioambiental, puesto que reducen los ciclos de lavado gracias a su tecnología y, al no tener que lavar las prendas tan asiduamente, se hace un consumo de agua menor, así como de detergentes y electricidad.

Sepiia comparte así filosofía con CLOTHINK y juntos crean prendas ideadas y fabricadas 100% en España. Este producto hecho para cocineros por un cocinero, junto con la tecnología de Sepiia, va a revolucionar la forma de trabajo en una cocina.

Acerca de Sepiia

Sepiia es una marca 100% española que diseña moda inteligente. Sus prendas no se manchan, no acumulan olores, no se arrugan y no dejan marcas de sudor. Con el diseño de un tejido único, sus camisas son elásticas y transpirables e incorporan la tecnología a la industria de la moda de forma totalmente sostenible. Federico Sainz Robles, creador de la firma, descubrió las propiedades de los materiales técnicos y apostó por su uso en prendas de vestir. Con diseños para hombre y mujer, Sepiia desarrolla sus productos de manera consciente y utiliza aquellos que proporcionan un mejor resultado bajo el menor impacto posible.

Noticias relacionadas

Sepiia lanza Windbreaker: la chaqueta con hilo Coolmax que ayuda a regular la temperatura

Por  - 

Sepiia sigue avanzado en el desarrollo de su gama de productos con Windbreaker, la primera chaqueta diseñada por la marca inspirada en el workwear norteamericano. Además de las propiedades antiarru-gas, antimanchas, transpirable y de alta resistencia que caracterizan a las prendas Sepiia, han sumado al tejido de su chaqueta el hilo Coolmax antibacteriano que ofrece termoregulación y función antiolores a sus usuarios

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme