Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 7 de agosto y se habla de JUSTICIA coronavirus thomsom medical group PETER LIM
GRUPO PLAZA

Social Nest y Open Value buscan a 20 líderes capaces de generar un cambio sistémico en España

18/09/2019 - 

VALÈNCIA. El programa Acumen Fellows, destinado a formar líderes en España que quieran solucionar los problemas sociales más complejos de nuestra época, abre el plazo de inscripción hasta el 20 de octubre, que será financiado totalmente por la Fundación Open Value. 

“Comienza por ponernos del lado de la población más vulnerable, oír sus voces nunca oídas, y reconocer potencial donde otros ven desesperanza.” El manifiesto de Acumen comienza de esta manera, dándole la importancia primordial a las personas que más nos necesitan. Y no hay que irse muy lejos para encontrar a personas vulnerables. 

Bajo esta premisa se ha construido el Acumen Fellows Program, que nació en Nueva York en 2007 como una iniciativa de Acumen financiada por la Fundación Rockefeller para juntar a líderes de todas las partes del mundo que tuviesen la determinación, la imaginación y la perseverancia para soñar con un mundo mejor y hacerlo realidad. 

Acumen Fellows Program es una experiencia de aprendizaje sobre herramientas prácticas destinado a aquellas personas que quieran ejercer el liderazgo en cualquier faceta de la vida. Durante las sesiones de formación, 20 Fellows (agentes de cambio con enorme potencial) se reúnen y ponen en práctica lo aprendido en módulos virtuales y en las actividades entre sesiones. 

Social Nest Foundation ha organizado un evento en The Nest - Social Innovation Space el próximo 19 de septiembre a las 19:00, con la que se espera dar difusión al programa y se buscarán nuevas referencias de liderazgo en Valencia, que están aportando su grano de arena en la construcción de una sociedad en la que toda persona pueda vivir con dignidad.

El evento, bajo el nombre Catalizadores en Valencia, generará un rico debate a la orden del día. ¿Hay una crisis de liderazgo en España? ¿Es el liderazgo una cualidad humana o una acción? ¿Quién dibuja la línea de la ética y la moralidad de un líder? Periodistas, emprendedores, políticos, artistas y trabajadores de empresas convencionales nos responderán a estas preguntas y muchas más.

Si quieres asistir al evento, no tardes en conseguir tu entrada aquí.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email