Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLATO DE LA SEMANA

Tosta de mojama, tomate y guacamole en Mala Hierba

Una buena tapa y una cerveza bien fría. A veces no se necesita nada más.

Por | 18/05/2018 | 59 seg

Lo bueno de los saraos gastronómicos impulsados desde iniciativas públicas o privadas es que te permiten descubrir bares o restaurantes que se escapaban de tu radar. Esta vez la culpable es la I Ruta de Tapas MADEINCV, promovida por CONHOSTUR a través de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia. 22 bares y restaurantes de la ciudad ofrecen una tapa basada en productos autóctonos y de temporada acompañada por una cerveza a un precio de 3 euros hasta el 27 de mayo. Una excusa maravillosa para montarse una tarde o un aperitivo diferente.

Hay cosas interesantes, como esta tosta de mojama, tomate valenciano, guacamole y cebolla crujiente que preparan en Mala Hierba, un restaurante que desde hace un par de meses ha tomado un nuevo rumbo, desde la gerencia y también la cocina, con Esmeralda Marcos al frente. Una tapa sencilla donde prima el producto y el sabor. 

Lo hacen bien y, encima, está enfrente de los cines Babel. Una combinación irresistible. 



Comenta este artículo en
next