X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El mercado de abastos defiende que no habían avisado

UGT celebra una asamblea en una iglesia ante "la prohibición de la dirección de Mercavalència" 

9/11/2018 - 

VALÈNCIA. El sindicato UGT-PV ha celebrado este viernes una asamblea de cooperativistas en una iglesia próxima a Mercavalència "ante la prohibición de la dirección y de la empresa", según ha denunciado en un comunicado. 

"Ante la prohibición de la dirección de Mercavalència y la empresa Workman de realizar la asamblea de cooperativistas confirmada para el día de hoy, y con el respaldo de la ley de libertad sindical, la Federación de Industria Construcción y Agro de UGT-PV, junto con los trabajadores convocados se han visto obligados a trasladarla a una iglesia cercana a las instalaciones de Mercavalència", ha trasladado la organización.

La dirección, por contra, ha explicado a Valencia Plaza que el sindicato "no había convocado ninguna reunión" para una asamblea que "querían celebrar en el comedor". "En el comedor hay personal de Mercavalència, y ellos no querían que estuvieran presentes para no hablar delante de ninguno, de modo que se han marchado", han defendido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email