Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

continúa con el desarrollo de 14 proyectos en la Comunitat para los próximos años

Urbania Developer entrega sus dos primeros edificios de 2020 en Sedaví y Torrent

7/08/2020 - 

VALÈNCIA. La empresa de proyectos inmobiliarios Urbania Developer ha finalizado sus dos primeros edificios del ejercicio 2020, ubicados en Sedaví y Torrent, a la vez que comienza la construcción de tres nuevas promociones en València, Catarroja y Torrent. Todo ello, dentro del total de 14 promociones en desarrollo que tienen para los próximos años en la Comunitat.

La organización internacional, con fincas en Panama, Nicaragua, Paraguay y España, suma ya cinco edificios en la Comunitat Valenciana tras la entrega del Edificio S-12 de siete viviendas en Sedaví y el Edificio Enric Valor 8 compuesto por ocho viviendas en Torrent. Asimismo, la mercantil cuenta con 14 promociones y casi 300 viviendas de adjudicación futura, a causa de la importante bolsa de suelo que presenta unido a los proyectos que están en desarrollo, según informa la propia empresa en un documento.

De esta manera, Urbania Developer ha iniciado este año la construcción de tres nuevas promociones, de las cuales dos ellas se encuentran por encima de la cota cero -con finalización de la planta sótano -y una en fase de cimentación. La primera es el Edificio ME-6 compuesto de 14 viviendas situado en la ciudad de Valencia -en la calle Médico Esteve-, mientras que la segunda se trata del Edificio Ep-14 de 30 viviendas ubicado en la calle Joaquín Escrivá de Catarroja. La tercera, por su parte, es el Edificio M-16 de 16 viviendas en Torrent.

Edificio Enric Valor 8 en Torrent. Foto: URBANIA DEVELOPER

El Grupo inmobilario, a pesar de la incertidumbre en el mercado debido a la crisis causada por la covid-19, prevé en su plan estratégico un crecimiento constante de cuatro promociones anuales para los siguientes ejercicios al considerar la vivienda el lugar donde "más calidad de vida" necesitan tener las personas. Por está razón, sus viviendas cuentan con terrazas y áreas sociales destinadas a familias.

Así, la empresa mantiene una propuesta de diversificación de riesgo mediante la promoción de varios proyectos en València capital y el área Metropolitana. Debido a esto, actualmente también cuentan con promociones en Dénia, Torrent, La Cañada, Paiporta, Mislata, Albal, Rocafort, Catarroja, València y Benimámet.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email