GRUPO PLAZA

a partir de junio

Vueling anuncia dos nuevas rutas desde Valencia a Menorca y Santiago

31/03/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La aerolínea Vueling, compañía perteneciente a IAG, ha anunciado este miércoles que pone a la venta dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Manises (Valencia) con Menorca y Santiago de Compostela a partir del mes de junio.

La nueva ruta a Menorca contará con cuatro frecuencias semanales a partir del 23 de junio, con vuelos cada lunes, miércoles, viernes y domingo. La conexión con Santiago de Compostela empezará el 23 de junio, y unirá Valencia con la capital gallega todos los miércoles y sábados.

Vueling, que durante los meses más duros de la pandemia mantuvo la conectividad en España, especialmente entre península e islas, ha subrayado que mantiene su prioridad de garantizar la máxima protección y la salud tanto de sus pasajeros como empleados.

En esa línea, ha implementado estrictos protocolos de limpieza y desinfección --tanto en los aeropuertos en los que opera como en sus aeronaves-- siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria recomendadas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) como el uso obligatorio de la mascarilla quirúrgica en todo el proceso del vuelo. Los aviones de Vueling están además dotados de los filtros de aire HEPA que renuevan el aire cada tres minutos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email