X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Audi A4 ya se encuentra en las instalaciones de Audi Center Valencia y Levante Wagen

11/10/2019 - 

VALÈNCIA. Desde principios de este mes de octubre, ya se encuentran en las instalaciones de Audi Center València y Levante Wagen las primeras unidades del renovado Audi A4.

La berlina estrella de Audi ha evolucionado hacia un diseño interior y exterior más deportivo y también se han ampliado considerablemente las tecnologías y conectividad a bordo.

En lo que se refiere a las líneas exteriores, el cambio más visible se aprecia en el frontal ya que incorpora una parrilla Singleframe más ancha y con faros LED de serie. En el interior, destaca claramente la pantalla táctil central de 10,1”; que nos da acceso a un renovado sistema de infoentretenimiento MMI touch con innumerables opciones de conectividad. A destacar, que este modelo ya cuenta con el acceso a las “Functions on Demand” de Audi. Gracias a esta funcionalidad, los clientes (tras la compra del vehículo) podrán ir añadiendo de manera online diferentes sistemas tecnológicos dependiendo de sus necesidades o gustos.

En cuanto a la oferta de motorizaciones de esta nueva versión, es amplia y para todos los públicos: 4 motores Diésel (desde los 136 a los 190 CV) y 3 motores Gasolina (de 150 a 245 CV). Excepto el motor 2.0 TDI de 190 CV, todos incluyen la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que aparte de aumentar la eficiencia en el consumo y el confort de marcha, les otorga la etiqueta ECO de la DGT.

Además, de la versión principal del A4 Berlina también se han renovado las variantes A4 Avant, A4 allroad quattro y S4.

Se puede encontrar el nuevo Audi A4 desde 29.900€.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email