X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RESTORÁN DE LA SEMANA

Aquarium

Los mejores Dry Martini de València sobre esta barra de madera caoba donde el tiempo se detuvo ante la decadencia de un presente, tantas veces, tan vulgar.

Por | 04/05/2018 | 48 seg

Arturo, Indalecio García y José; una brigada de otra época, la València de los cincuenta, que hoy parece tan ajena. Aquarium es historia viva de ese clasicismo inapelable, de aquella burguesía del Ensanche y de un servicio (camareros uniformados que no olvidaron el‘usted’) que te saludaba, cada mañana, por tu nombre. Todavía lo hacen. No todo el mundo entiende esta trinchera a la tradición pero maldita la falta que hace —en Madrid o Barcelona rendirían pleitesía a Aquarium (como hacen con Del Diego o Boadas) pero València es como es; sal y cuchillo—. Y qué, Indalecio no perderá la sonrisa ni cederá un milímetro de su buen hacer con la coctelería más eterna y las tapas ‘de siempre’. Amén. 


Comenta este artículo en
next