X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Buen producto

Aragón 58

Nacho Honrubia

Ahí está ese insaciable socio de la Santísima Cofradía de la Materia Prima y sus Pasiones. En su azabache corcel (un Uber) cabalga hasta el 38 de la avenida que da nombre al restorán. Salta grácilmente del automóvil y, sin perder el tiempo, se adentra en este altar del producto que nos ocupa. El cofrade exige que sobre las chuletas caiga un monzón de ajos tiernos. Otra cesta de pan, ¡rápido! Nada de timidez con el steak tartar: que sepa a carne y que las especias sean un golpe en la mesa. ¿Los pescados? Frescos como el rocío y salvajes como una noche de delirio y vino.
Otros hacen ofrendas florales, este hermano es más de desenfundar la Visa y que vengan a nosotros —adorado camarero que nos proporcionas la gloria eterna— gamba rayada, jamón ibérico, ostras y tiernas cocochas.        


¿Qué puedo encontrar?

  • Producto

  • Vinos

  • Barra

¿Qué pido?

Steak tartar de solomillo de ternera