X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

habilita el alta digital en sus fondos

La gestora 'value' azValor supera la barrera de los 13.000 clientes

26/03/2020 - 

MADRID (EP). La gestora Azvalor Asset Management ha habilitado el alta "totalmente digital" en sus fondos, lo que permitirá operar a sus partícipes con seguridad en el confinamiento domicilario por la crisis del Covid-19, según informó en un comunicado a sus clientes.

El 90% de las operacoines adicionales ya se realizaba de forma digital, según los datos de la gestora, que con la nueva modalidad de alta completa el proceso que permite operar con normalidad desde la distancia.

La firma ha destacado el repunte de su actividad con el alta de 120 nuevos inversores, hasta superar los 13.000, así como 1.000 aportaciones adicionales de inversores ya existentes en marzo, "una cifra récord" desde la creación de la gestora, han apuntado.

El fondo 'Azvalor Internacional' ha perdido un 40,4% en lo que va de año y el 'Azvalor Iberia' ha ofrecido una rentabilidad negativa del 37,1% del 1 de enero al 24 de marzo. Desde el lanzamiento de estos vehículos, en 2015, el fondo nacional se ha dejado un 27,5% y el fondo internacional ha perdido un 33,1%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email