Hoy es 25 de septiembre y se habla de
amnistía
PARTIDO POPULAR
Vox
el callejero
PSPV
PP
Compromís
TabarFest
TABARCA
año nino bravo
gobierno pp-vox
cáncer de pieL
robot inteligente
ABIERTO VALÈNCIA
gabinete de dibujos
VALÈNCIA (VP/EP). La empresa de telecomunicaciones Cellnex Telecom pagará un dividendo el 25 de noviembre con cargo a la reserva de prima de emisión por importe de 17,46 millones de euros, lo que se traduce en 0,035 euros por acción. Lo ha acordado el consejo de administración con arreglo al acuerdo de la junta general de accionistas del 21 de julio, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles en un hecho relevante.
El 23 de noviembre será la fecha límite en la que las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo y, al ser con cargo a reserva por prima de emisión, la distribución de este no estará sujeta a retención.
Por su parte, el consejo de administración de Elecnor ha acordado el pago de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio de 2020 por un importe bruto de 0,05732 euros por acción, manteniéndose así el mismo importe de dividendo a cuenta distribuido el pasado ejercicio. Según ha notificado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la fecha límite de negociación de las acciones de Elecnor con derecho a percibir el dividendo será el 4 de diciembre de este año.
Por su parte, la fecha a partir de la cual las acciones de Elecnor negocian sin derecho a percibir el dividendo será el 7 de diciembre. La fecha de registro será el 8 de diciembre y la de pago el 9 del mismo mes.