GRUPO PLAZA

La compañía cuenta con 358 puntos de venta

Druni gana 11 millones y aumenta su facturación un 28,7% hasta los 427 millones

8/08/2022 - 

VALÈNCIA. La cadena de perfumería y cosmética DRUNI incrementó su facturación en 2021 hasta los 427 millones de euros, lo que supone un incremento del 28,7% frente al ejercicio anterior.

La recuperación de la actividad económica tras la pandemia, unido al buen comportamiento del sector, ha impulsado el crecimiento de la compañía. Además, las nuevas aperturas de tiendas en zonas estratégicas en las que todavía no contaban con presencia, y su apuesta por el desarrollo del canal digital, que ha experimentado un notable crecimiento, han sido las claves de los resultados del pasado año.

La compañía, con sede en Carlet, Valencia, ha incrementado a su vez el beneficio anual a los 11,7 millones de euros, frente a los 3,3 del ejercicio 2021. Su crecimiento también se ha visto reflejado en el número de tiendas, que alcanza ya los 358 puntos de venta físicos, y también en la plantilla, que supera los 2.500 empleados.

"La compañía mantiene la senda de crecimiento reflejada en anteriores ejercicios ocupando una posición de liderazgo en el sector dentro del mercado español de la distribución de perfumería y cosmética", señala la compañía en un comunicado. 

DRUNI nace en 1987 en Carlet (Valencia) y actualmente cuenta con más de 350 tiendas y más de 2.500 profesionales en toda España. Lanzó su tienda online en 2015 y actualmente se ha posicionado como uno de los eCommerce líder del mercado en su sector. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme