VALÈNCIA. El Maserati Grecale ya luce en las instalaciones de Cars Galley. El concesionario valenciano ha traído a Valencia una nueva 'joya' del automovilismo que completa con hasta seis unidades una amplia exposición junto a otras firmas premium y de gama alta como Ferrari, Aston Martin o Bentley.
El Maserati Grecale supone una nueva agitación en Cars Galley con la entrada de un SUV que destaca por su diseño minimalista y mira al futuro con un motor V6 que sobresale por sus pocas emisiones. El Grecale es uno de los vehículos premium más accesible puesto que su precio parte de alrededor de 80.000 euros.
Además del Maserati Grecale, Cars Galley tiene todavía más novedades que aparcarán en sus instalaciones en los próximos meses como el modelo conocido como 'Gran Turismo' y el Maserati MC20 con su acabado cabrio bautizado como 'Cielo'. Todos los interesados en admirar las condiciones exquisitas del Maserati Grecale pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en la avenida Maestro Rodrigo 50 y 107.