ALICANTE. El emprendedor alicantino Alberto González se ha embarcado en varios proyectos a lo largo de los años. Uno de los principales hasta ahora había sido Mascool, que nacía en 2020 como un proyecto que busca mediante la innovación aplicada a la exclusividad en el diseño de muebles de baño porcelánicos. Así, González ha sido CEO de este proyecto emprendedor, aunque recientemente ha salido de Mascool, que queda en nuevas manos, y se embarca en dos nuevas aventuras con Euroiberia y Juanjo Cerrajeros.
Según cuenta a Alicante Plaza, González pasa a ser director comercial de Juanjo Cerrajeros, empresa que nació en Alicante en 1996 pero que surte a toda España, y en ella realizará labores de estrategia y prospección comercial, proyectos y plan de expansión nacional. Desde Juanjo Cerrajeros quieren convertirse en "el referente en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y control de accesos, logrando crecer desde el buen hacer, dando el mejor servicio y con el producto ajustado a cada necesidad. Una empresa consolidada y con muchas granas de crecer y expandirse".
Por otra parte, será encargado de grandes proyectos e industria para Euroiberia, firma especializada en gama de cilindros con sistema antibumping para cerraduras y sistemas de seguridad. Ahí, servirá como prescriptor de grandes proyectos, dará servicio a empresas e industria para mejorar su seguridad y asesorará e proyectos y empresas. Asimismo, suma labores de estrategia comercial y grandes cuentas. Esta nueva faceta de González lleva en marcha desde abril. "Me apasiona la parte de ventas y se han dado las condiciones para focalizar en vender y aportar en proyectos consolidados", afirma.
Antes de su aterrizaje en estos planes, González se despedía de Mascool "con el corazón en un puño, pero también lleno de gratitud", después de lo que describe como "más de cuatro años maravillosos como CEO de Mascool", tras tomar la decisión de dejar su puesto. El emprendedor asegura que "han sido unos años de mucha intensidad de trabajo que han ido muy bien y he podido llevar la empresa de cero a distribuir en toda España y a la presencia internacional".
En su despedida en redes sociales, González también apuntó que "cuando me uní a este increíble proyecto, nunca imaginé un viaje tan lleno de retos y aprendizajes que me han permitido conocer a personas con una calidad humana increíble y desarrollar mi carrera profesional de una forma que nunca había pensado" y desea un futuro "lleno de éxito e innovación" para su anterior proyecto.