X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

crea la sociedad asc alzira sl

Eresa (Ascires) prepara la apertura de una nueva clínica en Alzira

9/11/2019 - 

VALÈNCIA. La compañía valenciana Ascires (Eresa) prepara la apertura de una nueva clínica en Alzira. Así lo confirman desde la compañía, que ha creado una nueva sociedad para poner en marcha este centro, ASC Alzira SL, cuya constitución se recoge este viernes en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). 

Según consta en la anotación de la sociedad, que ha sido creada con un capital de tres millones, su actividad principal es la promoción, planificación, diseño y construcción de edificios, hospitales, clínicas y centros sanitarios. Su socio único es Eresa Exploraciones Radiológicas SL y la persona representante Lorena Saus. 

Desde la compañía explican que en principio se tratará de una clínica con servicio de imagen médica y genética, aunque las especialidades están por definir. El grupo tiene actualmente nueve clínicas que se reparten en Xàtiva, Gandia, Castellón, Valencia, Madrid y Cataluña y prepara una nueva apertura en Sagunto. El pasado año la compañía invirtió más de 37 millones de euros en la red de clínicas propias. 

Eresa se engloba en el Grupo Ascires, al que también pertenecen las compañías Sistemas Genómicos y Cetir. Al inicio de este año el grupo ya constituyó ECG Salud SLcreada con el propósito de continuar con el crecimiento del número de clínicas de su red, un proceso con el que empezaron en 2018 con la apertura de seis nuevos centros. 

Y es que la actividad de la compañía se intensificó en la recta final del contrato de ocho años firmado con la Generalitat Valenciana y que terminó en octubre del pasado año. Sin embargo, Eresa todavía sigue prestando servicios a través de enriquecimiento injusto al no conseguir la administración internalizar todo el servicio de resonancias magnéticas. En el caso de Alzira, también ha prestado en alguna ocasión servicio en el Hospital de La Ribera, pero a través de unidades móviles.

En el ámbito de la administración valenciana, Eresa se adjudicó tres lotes del nuevo concurso de resonancias magnéticas de la Conselleria de Sanidad. Un servicio que todavía no ha iniciado pero para el que era necesario disponer de espacios físicos con el fin de prestar los servicios complementarios fuera de los hospitales de la red pública. También fue la mejor puntuada en el concurso que realizó el Hospital General de València para derivar pruebas en el caso de generarse lista de espera

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email