VALÈNCIA. “La situación que se está viviendo en la Fundación InnDEA y Las Naves es de la una auténtica competición para ver quién lo ha hecho peor. PP y Podemos compiten para ver quién ha sido menos transparente. Los ciudadanos no se merecen ver cómo el dinero público, que se nutre de los impuestos que pagan los ciudadanos, se destina a fundaciones que son gestionadas con cruces de acusaciones por falta de transparencia”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.
El portavoz de Ciudadanos ha anunciado que va a tramitar la petición de una reunión extraordinaria del patronato de InnDEA “para que se aclaren los extremos que se están denunciando a través de la prensa”.
Giner ha explicado que, en esa reunión, espera recibir las explicaciones sobre las contrataciones en las fundaciones que solicitó hace casi un año. “Queremos que nos entreguen el informe que solicitamos hace ya casi un año sobre la gestión de contratación. No nos ha dado ninguna contestación a este respecto y queremos que nos expliquen cómo se gestionan los recursos humanos en las fundaciones”, ha concluido Giner.