GRUPO PLAZA

convenio de colaboración

La Bolsa de Valencia formará e informará a los miembros de Avalnet 

La Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunitat Valenciana firma un acuerdo de colaboración con la rectora local

9/06/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Avalnet, Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunitat Valenciana, y la Bolsa de Valencia, que está integrada en el grupo Bolsas y Mercados Españoles (BME), han firmado un convenio de colaboración para facilitar a sus miembros la información y formación necesarias para conocer y valorar oportunidades de financiación a través de los mercados de capitales. 

Para ello la Bolsa de Valencia les ofrece un programa de presentaciones, en un formato reducido, con un máximo de diez personas, para directivos, accionistas y profesionales de las empresas asociadas a Avalnet sobre los requerimientos y rasgos destacables de los mercados bursátiles y su funcionamiento.

Las presentaciones se celebrarán en la sede de la bolsa o en el caso de las agrupaciones asociadas a Avalnet en sus domicilios sociales. Así mismo, fruto del mencionado convenio, la Bolsa de Valencia aplicará a los asociados de Avalnet que pudieran estar interesados en la formación a inversores, las mismas condiciones y beneficios que se aplican a los miembros de los clubes de inversión inscritos en su registro, en relación con la oferta formativa y uso de las instalaciones de la sede de la Bolsa de Valencia.

Avalnet, que fue constituida en diciembre de 2010, nació como iniciativa conjunta de un grupo de emprendedores, empresarios y profesionales de Internet, que quieren conformar un verdadero sector industrial y ser representados con una sola voz ante entidades y administraciones, reuniendo a empresas y emprendedores de diferentes tamaños y tipologias dentro del hipersector de internet. 

Esta asociación está integrada desde fabricantes de software cloud hasta pymes tradicionales que han encontrado en el comercio electrónico un hueco importante en su crecimiento, pasando por desarrolladores de webs, medios digitales, juegos online, aceleradoras de 'startup', desarrolladores de apps, sistemas de administración electrónica, 'smart cities' o empresas expertas en reputación online y redes sociales…

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme