Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de enero y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus PLAN RESISTE FUNCIONARIOS
GRUPO PLAZA

en los primeros seis meses

La Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina de Openbank paga el 3%

24/07/2018 - 

MADRID (EP). Openbank, el banco 100% online del grupo Santander, ha lanzado su nueva Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina, que ofrece un interés nominal del 3% durante seis meses desde su contratación para saldos de hasta 15.000 euros. Según ha informado en un comunicado, la cuenta fijará su interés nominal en el 0,40% a partir del séptimo mes, que se reducirá al 0,10% en el caso de que no se cumplan las condiciones exigidas.

De esta manera, los clientes que domicilien su nómina y mantengan 15.000 euros de saldo en cuenta durante un año, obtendrán unos intereses de 255 euros brutos, con una rentabilidad TAE del 1,72% (3% durante los seis primeros meses más 0,40% de los seis meses posteriores).

La condición indispensable para acceder a esta oferta es ser nuevo cliente de entidad y domiciliar una nómina y pensión de 900 euros o más. Además, el banco online mantiene su actual Cuenta de Ahorro Bienvenida para nuevos clientes que no deseen domiciliar su nómina o pensión, que tiene un interés nominal del 1,75% los tres primeros meses.

La Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina de Openbank es un producto de ahorro con total disponibilidad de los fondos, sin comisiones, sin tarjetas y sin posibilidad de domiciliaciones. Para efectuar ingresos y retiradas de la cuenta, es necesario operar conjuntamente con la Cuenta Nómina Open o la Cuenta Corriente Open.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email